Un Espacio Para Todos


Divertite Cocinando, Sentí el Orgullo de Crear tus propios Platos, el Amor de Descubrirte Haciéndote un Mimo y Encontra la Ocasión para Deleitar a tus Seres Queridos, Simplemente Compartiendo

Los Chinos se caracterizan por ser Hospitalarios y Corteses, para ellos

la Comida es todo un Acontecimiento cuya finalidad es Proporcionar Alegría, Felicidad y Placer.

sábado, 15 de febrero de 2014

CON LA CUCHARA ENTRE LOS DIENTES

Entre tanto vértigo y corridas propias de la vida diaria, una vez supe encontrar mi tempo, ese espacio, ese momento que todos necesitamos, donde podemos escaparnos y estar con nosotros mismos, ese lugar donde salen a relucir todos los sentidos, donde sencillamente la mente, se deja llevar por los sabores, el tacto, la vista y los olores, donde las ideas fluyen sin esfuerzo alguno y la creatividad aparece por doquier, es solo cuestión de hacer una pausa en el caos de la cotidianeidad y conectarse con la cocina para conectarse con uno mismo y ser conscientes de que somos lo que comemos.
Es así como nace COCINOCHINO, para quien les habla una filosofía de vida, de la cual me enamore a primera vista y me propuse compartir  desde ese momento. Muy probablemente el nombre sea algo confuso y se asocie con comida china, pero lo que intente captar de esta cultura oriental, no es precisamente su comida, sino su  tempo y la importancia que esta cultura le otorga a esta importante ceremonia "el Comer". Para ellos la comida es todo un acontecimiento cuya finalidad es proporcionar ALEGRIA, FELICIDAD Y PLACER, este es el mensaje que intento difundir a través de www.cocinochino.blogspot.com, diviértanse cocinando, sientan el orgullo de crear, el amor de descubrirse haciéndose un mimo y encuentren la ocasión de deleitar a sus seres queridos, simplemente compartiendo.
Después de muchos días de amor, pasión, dedicación y disfrute por la cocina, del cielo cayó una recompensa inesperada, la posibilidad de trasmitir mi pasión y comprobar que cuando uno ama lo que hace las cosas pasan. Hoy tengo una de las cincuenta cucharas, ya es mia, ahora vamos por el delantal, para ello debo demostrar mi pasion ante Dificil Jurado.